Nosotros

Experiencia y Creatividad en Soluciones Geoespaciales

Plataforma Geoespacial GeoMap

GeoMap Plataforma Geoespacial

Soluciones Geográficas de México

Somos una empresa de base tecnológica, expertos en el Desarrollo e Implementación de Sistemas de Información Geográfica, el Análisis Territorial y la Geomática Aplicada.

Contamos con más de 10 años de experiencia dedicados a desarrollar e implementar soluciones informáticas integrales e innovadoras para empresas, organizaciones e instituciones públicas municipales, estatales y federales.

Proveemos el desarrollo e integración de sistemas geoespaciales, elaboración de cartografía básica y temática, conversión y migración de datos, cartografía con vehículos aéreos no tripulados (UAS) y capacitación en Sistemas de Información Geográfica. Así como adquisición de ortofotografías aéreas, imágenes de satélite y datos LIDAR.

¡ Póngase en contacto para conocer sus proyectos !  + Contacto

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en tecnologías de la información (TI), servicios de aplicaciones y gestión de datos, infraestructuras e informática en la nube; además de poder integrar los Sistemas de Información Geográfica con los procesos de trabajo para optimizar las tareas y poder visualizar información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones.

Hemos llevado a cabo con éxito proyectos para diversos clientes dentro de diversas áreas como el análisis de riesgo, geomarketing, geoelectoral, transporte y rutas óptimas, infraestructuras y servicios públicos, operadores de agua potable y alcantarillado, turismo, catastro, inventarios forestales, recursos hidráulicos y medio ambiente, entre otras.

+ 50

proyectos realizados

+ 200

clientes satisfechos

+ 80

sistemas implementados

+ 300

cursos impartidos

Clientes

La experiencia y creatividad de nuestras soluciones expresan nuestra capacidad de ofrecer herramientas prácticas, integrales y eficaces, todo ello con el fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.
Prueba de ello es el éxito conseguido a través de los proyectos implementados.
Nuestros clientes son Empresas, Instituciones Publicas y Privadas, Dependencias Federales, Estatales y Municipales, en las que la gestión de los recursos del territorio es determinante en su actividad, teniendo en cuenta factores como la localización y ubicación de puntos de interés, el análisis espacial, la gestión de datos geográficos, la planificación territorial y la distribución geográfica.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img